Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2011

AL FINAL DEL CAMINO ESTÁ LA VERDAD

Este es un blog destinado a recuperar un importante caudal de reflexiones que fueron publicadas hace muchos años en varias pàginas web que dejaron de existir, por mal funcionamiento del servidor (iespana).

Las reflexiones más importantes se referían a mi forma de pensar sobre filosofía, religión, economía, política, ambiente, salud, etc., que me gustaría compartir con mis lectores.

Todos mis blogs y páginas web son escritos con mucho respeto a todas las personas que menciono o a los grupos religiosos o políticos a los que pertenezcan, aún sin compartir sus mismas ideas.

Espero que mis lectores encuentren una buena fuente de información en mis afirmaciones o en los enlaces que selecciono, aunque no me hago responsable de ellos, si no son artículos escritos por mí mismo.

Mis escritos son originales. Si utilizo imágenes o expresiones publicadas en otras fuentes, las señalo debidamente.

El título tiene que ver con la búsqueda de la verdad. Toda nuestra vida la dedicamos, muchas veces, a buscar la verdad sobre el origen de la vida, del sentido de la misma y el lugar que nos corresponde en ella. Buscamos respuesta a muchas interrogantes y finalmente encontramos (o creemos haber encontrado) el camino que nos hace comprender muchas cosas. La verdad de todo es imposible saberla, pero sí podemos saber lo suficiente para lograr la tranquilidad espiritual, aunque el camino no es el mismo para todos los seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario