Vistas de página en total

1,931

lunes, 2 de mayo de 2011

INTRODUCCIÓN

        MIS PENSAMIENTOS 

  (Néstor Ch, Estocolmo diciembre 2003 - enero 2004)

Nota del 27 de febrero, 2007: Mi forma de pensar está reflejada en esta sección. Cuatro años después de haber escrito en esta página, sigo pensando en la misma forma. Además, he constatado de que muchas ideas expuestas aquí coinciden con las de movimientos que actualmente han logrado el poder en algunos países de América Latina. Sin embargo, considero que se deben hacer muchas aclaraciones, para que se entiendan mejor algunos postulados. Durante el mes de marzo comenzaré un reordenamienTo de toda la página y comenzaré a hacer aclaraciones en “MI PENSAMIENTO”.

INTRODUCCION

Este documento pretende ser un complemento a otros escritos iniciados hace muchos años atrás.  Nota del 2 de marzo, 2007: Esos escritos serán publicados más adelante, en otra sección

Muchos años de excesivo trabajo, de frustradas relaciones sentimentales y de ruina económica en repetidas oportunidades han frenado mis proyectos de escribir, que es la meta que siempre he tenido, desde que tenía 15 años de edad.

Pero es posible que todos los fracasos hayan sido necesarios porque gracias a ellos he adquirido mayor experiencia. Si bien es cierto, muchas experiencias desagradables han dejado huellas de tristeza y desolación,  ellas mismas han servido para que mi mente logre mayor firmeza y lucidez.

Cuando comienzo a escribir estos “pensamientos” me siento muy tranquilo, además de sentirme libre, muy libre.

Estoy viviendo una soledad sin angustias, sin tristezas. Lo único que marca un vacío en un gran espacio de mi corazón es el no estar con mis hijos, a los que quiero mucho. Por ellos siento justamente como una obligación el dar a conocer mis pensamientos, porque no es seguro que algún día les pueda decir yo mismo como pienso. El tiempo pasa y nunca se está seguro de cómo será el futuro. La muerte puede estar acechando en  un callejón oscuro, en la curva de un camino, en el sótano de una oficina, en fin, en cualquier lugar y a cualquier hora del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario